Diario Digital
Envianos tus Noticias

Recuperan mercadería robada de un comercio, un detenido

El viernes último en un procedimiento policial que se registró alrededor de las 17, luego que efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911, que un masculino habría sustraído mercaderías de un comercio ubicado en un tramo de la calle Leandro Alem.

0

Personal del Comando de seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del viernes pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 42 años de edad, al secuestro de una caja de anilinas y varios fastix, que habían sido sustraídos de un comercio ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El masculino fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:00, luego que efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911, que un masculino habría sustraído mercaderías de un comercio ubicado en un tramo de la calle Leandro Alem.

Por tal motivo personal policial se dirigió rápidamente al lugar indicado, y tras recorridos por la zona y gracias a la descripción aportada anteriormente se logró individualizar al masculino, en la intersección de las calles Junín y Zegada, por lo que fue reducido y demorado.

Seguidamente en requisa personal se procedió al secuestro de una caja, conteniendo la cantidad de 50 sobres de anilinas, y 14 potes de Fastix de 25 gramos c/u, razón por lo cual el sujeto junto a los elementos incautados fue trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.