Diario Digital
Envianos tus Noticias

Operativo policial

Recuperan la totalidad de objetos robados en Alto Comedero

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaria Seccional 63°, quienes trasladaron a los autores del ilícito, junto a los secuestros realizados a la unidad actuante.

0

Tras un allanamiento, recuperan la totalidad de elementos Robados, la medida se efectuó el pasado lunes en inmediaciones del barrio Alto Comedero, los inculpados son cuatro personas que tendrían domicilio en cercanías del lugar del hecho. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaria Seccional 63°, quienes trasladaron a los autores del ilícito, junto a los secuestros realizados a la unidad actuante.

El hecho, se produjo una semana atrás, donde cuatro personas (dos masculinos y dos mujeres) ingresaron cerca de las 04:30 de la madrugada, a un domicilio del barrio Lucas Arias de Alto Comedero, violentando la puerta de ingreso al mismo, donde agredieron a la pareja propietaria de la vivienda, refiriendo amenazas y llevándose un TV 42”, un celular y dinero en efectivo. Posteriormente, las victimas radicaron la denuncia del caso.

Luego de realizar trabajos de investigación y de inteligencia, efectivos de la unidad policial mencionada, lograron identificar a los a los autores del ilícito y establecer el lugar donde estarían los bienes denunciados. Ante resolución judicial, los efectivos procedieron allanar el pasado lunes en horas de la mañana, un domicilio cercano al de los damnificados, donde se procedió a la detención de los inculpados, como así al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Los protagonistas entre24 y 35 años de edad, con residencia en los barrios Lucas Arias y San José, fueron alojados por el delito de “Violación de domicilio, Robo en poblado y en banda, Amenazas en concurso real CPN”, los mismos registraban antecedentes anteriores, quedando detenidos comunicados a cargo del juzgado de control N° 1 Dr. Mercau.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.