Diario Digital
Envianos tus Noticias

Recuperan camión municipal robado en Perico

Personal de la División Sustracciones de Automotores, procedió el pasado miércoles a recuperar un camión denunciado como sustraído desde un predio de la Municipalidad de Perico. Por el hecho no hay demorados, y el vehículo fue depositado en la base la actuante en calidad de resguardo.

Personal de la División Sustracciones de Automotores, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, procedió el pasado miércoles en horas de la tarde, a recuperar un camión denunciado como sustraído desde un predio de la Municipalidad de Perico. Por el hecho no hay demorados, y el vehículo fue depositado en la base la actuante en calidad de resguardo.

El hecho, se remonta a diciembre del año pasado, luego de paralizar una obra de pavimentación de acceso alternativo a la ciudad de Perico y Terminal de Ómnibus, el damnificado dejo un camión regador de asfalto  marca Mercedes Benz, color azul, con tanque negro, en un predio del corralón de la municipalidad de la mencionada ciudad y que en el interior del rodado dejó la llave del rodado como así la cedula verde. Ahora bien el último miércoles, al hacerse presente en dicho lugar, se dio que su vehículo no se encontraba, por lo cual se dirigió a la unidad interviniente en capital a radicar la denuncia.

Una vez presente en la sede policial y enterados los efectivos del hecho,  salieron al lugar y en colaboración con la Brigada de Perico, luego de tareas investigativas se estableció que dicho rodado se encontraba en el predio de una ripiera, acceso al barrio Nueva Ciudad, por lo que una vez constituido la actuante, efectivamente se pudo dar con el vehículo en mención.

En tal sentido, se procedió a entrevistarse con el  encargado de la ripiera, quien refirió que dos masculinos llevaron el rodado hace semanas atrás, donde al ser conocido por el propietario de la ripiera, este dio lugar para tenerlo. Seguidamente, el mismo a los fines de deslindar responsabilidad, hizo entrega voluntariamente del rodado, procediendo a recepcionarse declaración testimonial y traslado del rodado hacia Unidad Regional Seis, en calidad de resguardo. En tanto, por el hecho se labro actuaciones primarias de prevención.

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.