Diario Digital
Envianos tus Noticias

Rumbo a las urnas

Ratificaron la candidatura de Ferreira en el PJ

Fue durante una conferencia de prensa realizada en la sede del Partido Justicialista. Asistió el presidente del PJ Rubén Rivarola.
De este modo salieron a desmentir los rumores que circularon en las últimas horas sobre el alejamiento del ex funcionario provincial.

0

Durante una conferencia de prensa realizada este viernes en la sede del Partido Justicialista de Jujuy fue ratificada la formula gubernamental para los comicios del 9 de junio próximo que integran el ex director provincial del Registro Civil, Julio Ferreira, y el actual intendente de El Carmen, Adrián Mendieta.

En la ocasión Ferreira explicó que “hemos tenido días tensos. Todo comenzó luego de la desvinculación del Registro y ustedes, gran parte del pueblo jujeño, delegó en mi la gran responsabilidad y el honor de ejercer el liderazgo en la provincia”.

“Es algo absolutamente impensado para mí, la idea se fue plasmando cuando con el doctor Vicente Casas analizamos que podríamos ofrecer a la provincia una alternativa diferente basada en los valores”.

“Esperé hasta el día anterior al cierre de las listas para llegar a un acuerdo con Confiar, a pesar de las presiones a las que estuve sometido no cerré con nadie porque tenía un acuerdo, lamentablemente no fue posible cerrar ése acuerdo. El doctor Casas es una excelente persona y merece mi respeto”.

“Con el Partido Justicialista después de una persistente insistencia sistemática quedé en reunirme y les explicité que si querían sumarme a sus filas consideraba necesario que el partido prestara conformidad, y así fue”.

Hay muchos intereses en juego pero agradezco a quienes siguieron creyendo que las utopías valen la pena hacerlas realidad. Opté por escuchar a los ciudadanos que me pedían no abandonar la lucha”.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.