Diario Digital

El Carmen

Quedó inaugurado el Mercado Emprendedor «Jorge Cafrune»

Esta mañana en el municipio del Carmen quedó inaugurado el Mercado Emprendedor «Jorge Cafrune», este espacio fue creado con programas nacionales que subsidio a emprendedores para la generación de fuentes de empleo de trabajo genuino.

0

Esta mañana el municipio del Carmen obtuvo por primera vez el logro de poder crear el Mercado Emprendedor «Jorge Cafrune», este espacio permitirá la promoción y comercialización de productos elaborados por los beneficiarios de los programas otorgados por Nación- Programa Joven con Más y Mejor Trabajo, Programa Promover Línea 2.

Los beneficiarios transitaron por cursos y prestaciones generados por la oficina de empleo de la Municipalidad del Carmen y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Cada emprendedor recibió la suma de $63.000 pesos para fortalecer su emprendimiento o generar su fuente de trabajo propio, los emprendimientos basados en productos textiles, productos gastronómicos, carpintería, referidos a lo audiovisual fueron el hito de este lanzamiento.

Javier Alzogaray funcionario municipal carmense detallo que «se otorgó certificados con aval de la Universidad Nacional de Jujuy, con resolución ministerial en donde se capacitaron en marketing y contabilidad»

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.