Diario Digital
Envianos tus Noticias

Entre Güemes y Alvear

Prohibido estacionar en calle Patricias Argentinas desde el próximo lunes

A partir del 12 de marzo quedará prohibido el estacionamiento vehicular con motivo de la implementación del carril exclusivo para el transporte urbano de pasajeros, enmarcado en el «Plan de Reordenamiento en el Tránsito».

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte de la secretaría de Servicios Públicos, agregó que la citada medida estará acompañada con la instalación de la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los señores conductores. Así también es de suma importancia la colaboración de los mismos en respetar y prestar atención a la información e indicaciones que se les estará brindando en el sector.

El funcionario comunicó a la población y en especial a los conductores que, «en razón de encontrarse en plena vigencia el Plan de Reordenamiento en el Transito, en su etapa de implementación del carril exclusivo para el transporte urbano de pasajeros, a partir del lunes, se prohibirá el estacionamiento vehicular sobre calle Patricias Argentinas, entre Güemes y Alvear».

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.