Diario Digital
Envianos tus Noticias

Programa Góndola 2

Programa Góndola 2: Con tarjeta de débito Macro en los últimos dos miércoles del mes

En toda la provincia, se concreta el segundo día de “Ahora Góndola 2” , programa que propone para los dos últimos miércoles de cada mes, la devolución del 30 por ciento de la compra de mercadería en supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito Visa del Banco Macro.

0

A partir de este mecanismo, el Gobierno de la Provincia reactiva una herramienta de suma importancia para la economía de los jujeños.

En tal sentido, Lucio López, vecino del Barrio La Merced, señaló que estas medidas son muy importantes para lograr la sustentabilidad del hogar, porque son varios los sectores de la comunidad que están pasando por un momento complicado. “Estamos buscando precios por todos lados para llegar a fin de mes”, agregó.

Por otro lado, Adela Figueroa del Barrio Chijra, señaló que estos miércoles de ahorro,  benefician a las personas que cuentan con pocos recursos y que necesitan este tipo de ofertas para comprar específicamente  los alimentos de la canasta básica.

El programa «Ahora Góndola 2», contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito Visa del Banco Macro y se aplica los dos últimos miércoles de cada mes, hasta fin de año en todas las sucursales de las cadenas ComodínVeaCarrefour y Día.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.