Diario Digital
Envianos tus Noticias

Por obstaculizar e incumplir los controles médicos Milagro Sala volvió a la cárcel

Por obstaculizar e incumplir la orden judicial de trasladarse al Hospital Pablo Soria para la realización de estudios y análisis médicos, con turnos de atención reservados para el viernes 13 de octubre, el Juez de Instrucción de Causas Ley Nº 3584, Dr. Pablo Pullen LLermanos, ordenó el traslado y reingreso de Milagro Sala a la Unidad Penal Nº 3 del Servicio Penitenciario provincial.

La medida judicial se cumplió ayer, desde las 7:00 horas,  con la presencia de personal judicial, policial y del Sistema de Atención Medica de Emergencia- SAME-, y, en consecuencia, deja sin efecto la resolución por la cual Sala cumplía prisión preventiva en el inmueble de su propiedad, ubicado en el Dique La Ciénaga, Departamento El Carmen.

El comportamiento de Sala, quebrantó una de las reglas de conducta de cumplimiento obligatorio establecidas por el magistrado, en su resolución de agosto pasado, con expreso apercibimiento de revocación inmediata de la modalidad de prisión preventiva en domicilio, en caso de incumplimiento.

Particularmente, la referida al cuidado de la salud e integridad física de la imputada, por lo cual Milagro Sala debía cumplir con los controles médicos y psicológicos semanales,  a cargo del Departamento Médico del Poder Judicial.

Por otra parte, según lo informado por el juez Dr. Pullen LLermanos, se desmiente terminantemente que la imputada, Milagro Sala, haya sido trasladada desde su domicilio al Servicio Penitenciario, en “pijama y descalza”, como indican algunas informaciones.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.