Diario Digital
Envianos tus Noticias

Policías recuperan un perro en el Barrio Malvinas

Personal de Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de una mujer y un hombre, al secuestro de un vehículo y se logró recuperar a un can, el cual había sido sustraído por los inculpados en inmediaciones del mencionado barrio. Los protagonistas fueron conducidos a la sede policial con asiento en la zona, a disposición del juzgado interviniente.

0

El hecho se registró alrededor de las 13:20, en circunstancias que la unidad ciclística se encontraba realizando recorridos de prevención por avenida Vespucio y calle Mejías, son alertados por una mujer, quien manifestó que le habían sustraído un perro de raza pequeña de su domicilio y que ya efectuó la denuncia en la dependencia policial. Al recabar datos del animal los efectivos realizaron un rastrillaje por inmediaciones de la zona, donde lograron individualizar a un automóvil Volkswagen Fox de color azul, en un tramo de la calle Mejías, en el cual se encontraban en el interior, un masculino y una mujer con un perro de iguales características, al solicitar el origen del animal los inculpados no supieron explicar su procedencia, luego de unos minutos se acercó la damnificada al lugar la cual reconoció a su mascota.

Asimismo, se procedió a la demora de los protagonistas de 26 y 34 años de edad, trasladándolos hacia la Comisaria Seccional 32°, donde quedaron a disposición de la justicia de turno, en tanto que el rodado en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.