Diario Digital
Envianos tus Noticias

Y van...

Polémica: Intentaron desalojar a un vendedor de garrapiñadas en el Centro

Este viernes se intentó desalojar a don Hugo Castillo. quien hace mas de 25 años vende en supuesto ubicado en Necochea casi Belgrano, garrapiñadas y maní salado, es así como se gana la vida junto a su familia, pero en la jornada se podría haber quedado sin esa fuente de ingresos por disposición de Control Comercial del municipio capitalino. Transeúntes impidieron que le quiten la mercadería.

0

En la jornada de hoy tuvo lugar otro hecho polémico, casi desalojan a un vendedor de garrapiñadas y maní salado, quien hace más de veinte años se dedica a la elaboración y venta de ese producto desde un puesto ubicado en calle Necochea casi Belgrano de la capital jujeña.

Se trata de don Hugo Castillo un vendedor ambulante que se gana la vida junto a su familia con la venta de garrapiñadas y maní, y quien en la jornada de este viernes iba a ser desalojado por disposición de Control Comercial del municipio capitalino, pero cuando los inspectores junto a efectivos de la policía se disponían a concretar el procedimiento, las personas que estaban en el lugar en ese momento evitaron que se produzca tal hecho, ese momento se tornó tenso, y casi tienen lugar enfrentamientos entre los transeúntes y los uniformados, en el afán de defender al vendedor de la calle, a quien intimaron para que se retire y amenazaron con quitar el carrito.

Según el señor Castillo, le propusieron desde Control Comercial trasladarse a la calle Alvear o a la Sarmiento, lo cual es rechazado por el vendedor, ya que “donde me quieren mandar no se vende nada, poca gente, no me conviene, hace como 25 años que trabajo aquí”.

Consultado por si contaría con la documentación pertinente que lo habilite a vender en la zona, Castillo respondió que “tengo todos los papeles y nunca me notificaron que me tenia que ir de acá, no me avisaron nada, yo tengo los permisos para vender en mi puesto, me amenazaron que me van a quitar mi carro si no me voy”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.