Diario Digital

Esta mañana

Pese a la vuelta a Fase 1 los comercios de San Salvador y Palpalá abrieron al público

Esta mañana los comercios de la capital jujeña y de la ciudad de Palpalá abrieron sus puertas trabajando de manera habitual, pese a existir la vuelta a Fase 1.

0

De acuerdo a lo que anoche el Coe (Comité Operativo de Emergencias) había determinado de regresar a Fase 1 sin poder los comercios poder abrir sus puertas, solo la venta por delivery, esta mañana los comercios de ambos municipios abrieron sus puertas al público.

Se supo que el municipio de la ciudad de Palpalá autorizó a comerciantes a poder abrir sus puertas, así lo determinó la cámara de comercio con el Secretario de gobierno municipal Exequiel Ortiz, llegando a un acuerdo para poder abrir.

Cabe aclarar que los COE municipales podrán acatar o no la medida o delimitar el alcance, de acuerdo lo que dispone el Coe provincial.

Esta mañana el Ministro de Producción  Exequiel Lello Ivacevich, realizó conferencia de prensa anunciando la habilitación nuevamente de comercios en las zonas rojas de Jujuy. Es decir, se volvió a tras con esta medida anunciada anoche, pese a la grave situación sanitaria que atraviesa la provincia.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.