Diario Digital
Envianos tus Noticias

Francia

Paul Pogba

Paul Pogba, una de las figuras de Francia, no piensa en quedar eliminado ante Argentina en los octavos de final. «Es una buena prueba para nosotros», sostuvo. ¿Van confiados?

0

Paul Pogba dio una entrevista en el sitio de la Federación Francesa de Fútbol y se mostró con confianza para el partido ante Argentina de este sábado a las 11 por los octavos de final del Mundial.

El volante del Manchester United palpitó el duelo ante la Selección: «Es un partido muy duro, es una buena prueba para nosotros. Queremos derrotarlos, pasar y despejar las dudas que dicen que Francia con Argentina no va a pasar».

El compañero de Marcos Rojo en su club analizó al equipo de Jorge Sampaoli y lo que le costó superar la fase de grupos: «Es una Selección muy buena. Es un país futbolero, Tienen a Messi, Maradona, son leyendas, son grandes jugadores y siempre son favoritos en un Mundial. Comenzaron mal pero van a querer demostrar que sólo fue un paso en falso».

«Nosotros somos Francia y tenemos que asumir nuestras responsabilidades, también somos una gran país de fútbol. Veremos en el campo qué sucederá», aseguró.

Por último, Pogba dejó en claro que no se le cruza por la cabeza despedirse del Mundial: «Es una Copa del Mundo, no quiero irme a casa. No hice las valijas todavía y no quiero hacerlas. El grupo es bueno, estamos bien y felices de pasar a octavos, para muchos jugadores es la primera vez». No escupas para arriba, Paul.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.