Ladrones
Pareja demorada y elementos secuestrados
En procedimiento realizado por personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del martes pasado en zona sur, logró aprehender a un hombre y una mujer, al secuestro de elementos que poseían sin justificar su propiedad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.
Personal de dicha Unidad Especial, cuando se hallaba recorriendo por el sector sur de esta ciudad capital, alrededor de las 12:20 fueron alertados vía radial a través del 911, dando cuenta que un vecino se comunicó manifestando que un hombre y una mujer habían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Gobernador Tello, entre Sucre y Pablo Arroyo y a posterior salieron de la morada con una mochila llevando consigo elementos de dudosa procedencia.
Ante esta situación, con los datos aportados a cerca de los sujetos, los efectivos policiales se abocaron a localizar los mismos, dirigiendo al sector móviles policiales, luego de un rastrillaje por la zona se logró individualizar a los sujetos con similares características, motivo por el cual se procedió a indagarlos quienes se tornaron nerviosos y al preguntarles por los elementos que llevaban no supieron explicar ni justificar su propiedad, lo que motivo que los agentes procedan a demorarlos.
Luego de ser identificados se estableció que la mujer y el hombre eran mayores de edad, domiciliados en esta ciudad, al realizarle la correspondiente requisa se les secuestró dos gatos hidráulicos mecánicos, un pico de manguera expendedora de combustible y una mochila, siendo conducido en el móvil policial a la Comisaria Seccional 6ta, por jurisdicción donde quedaron alojados a disposición de la justicia.