Diario Digital
Envianos tus Noticias

Actualmente lleva el nombre de Néstor Kirchner

Palpalá: Los ciudadanos eligen el nuevo nombre del Estadio Municipal

Dicha propuesta, fue considerará por el intendente Pablo Palomares, con la idea de reforzar las políticas de participación ciudadana y gobierno abierto.

El Municipio, a través de la Secretaria de Modernización Comunicación, y Gobierno Abierto, invita a los vecinos de la ciudad de Palpalá a proponer el nuevo nombre del Estadio Municipal, pueden ser de deportistas (posmortem), referentes deportivos nacidos en la ciudad o desarrollado su carrera en ella; además deberán fundamentar la propuesta con una reseña de dicha trayectoria deportiva.

Dicha propuesta, fue considerará por el intendente Pablo Palomares, con la idea de reforzar las políticas de participación ciudadana y gobierno abierto.

A partir del hoy y hasta el 24 de Marzo se recibirán las nominaciones con sus respectivas justificaciones. Los medios para hacerlo serán ingresando a la página web del Gobierno Municipal, www.palpala.gob.ar, y en las urnas ubicadas en el CIC de Canal de Beagle y en el Hall del Cine Altos Hornos Zapla.

La semana del 26 al 31 de Marzo, todos los ciudadanos votarán a los postulados, mediante la página web y a través de las urnas que ubicaran nuevamente en el CIC Canal de Beagle y en el Cine Altos Hornos Zapla.

Una vez elegido el nombre, el Ejecutivo elevará el decreto ad referéndum del Concejo Deliberante, para luego realizar la imposición del nuevo nombre al Estadio Municipal.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.