Diario Digital
Envianos tus Noticias

FNE 2018

Palpalá elige a su Reina Departamental de los Estudiantes

La elección se realizará hoy a partir de las 19 horas, en el Cine Teatro AHZ. Participarán las representantes de los diferentes colegios secundarios de la ciudad, grupos de baile y artistas musicales. Son 11 las candidatas que buscaràn suceder a la reina saliente, Victoria Parravicini

0

La ciudad siderúrgica se prepara para coronar a una nueva soberana, quien será la representante de los estudiantes de Palpalá, por el año 2018.

En este sentido, hoy a partir de horas 19, se realizará la “Elección Reina Departamental”, en instalaciones del Cine Teatro A.H.Z.

Al respecto, la encargada del Área Juventud, Rosario Zenteno, manifestó “tenemos preparadas grandes sorpresas. La apertura la realizará un grupo de baile, compuesto por jóvenes de los diferentes colegios secundarios de Palpalá. Además los chicos que forman parte del taller de gimnasia rítmica del Estadio Olímpico, realizarán una muestra artística”
Por otro parte agregó “como broche de oro, el grupo “Tranquilamente” llenará la noche de música, tocando grades éxitos del rock nacional”.

Cabe destacar, que las entradas ya se encuentran a la venta, con un costo de $150 “se pueden adquirir en boletería del Cine A.H.Z. Desde hoy, hasta el jueves 30, de 9 a 13, y de 17 a 20 horas; y el viernes 31, en horario corrido, a partir de las 9 horas. Esperamos que toda la familia nos acompañe”, finalizó Zenteno.

Las candidatas

Escuela Provincial de Comercio Nº 2 “Dr. Manuel Belgrano”, Laura Ayala; Colegio Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ana Cecilia Herrera; Colegio Sagrado Corazón, María Virginia Piza; Bachillerato Nº 22 “Héroes de Malvinas”, Celeste Ibarra; Colegio Modelo Palpalá, Rocío Candelaria Cáceres; Colegio Secundario de Artes Audiovisuales Nº 53, Julieta Arandia Soliz; Escuela Agro técnica El Brete, Elisabeth Melendres; EET Nº 1 “Gral Savio”, Natalia Febe Cruz; Colegio Secundario Nº 39 Los Blancos, Mayra Gutierrez; Colegio Secundario Nº 5, Gianella Natali Copetti y la soberana del Colegio FASTA San Alberto Magno, Delfina Victoria Benegas.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.