Diario Digital
Envianos tus Noticias

Separación de residuos

Nuevo “Punto Verde” cerca de los vecinos en el CPV de Malvinas

En las instalaciones del CPV Malvinas se habilitó un Punto Verde que funcionará como nuevo espacio para incentivo de los vecinos, a llevar envases reciclables generando así acciones concretas como es la separación de residuos, y la promoción de cambios de hábito y consumo responsable.

0

Los Puntos Verdes son sitios de recolección de materiales reciclables, diseñados especialmente para que puedas disponer de tus residuos domiciliarios. Es importante que los residuos lleguen LIMPIOS y SECOS, ya que serán manipulados por los empleados del municipio.

Al respecto, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba manifestó “hemos articulado con la Fundación Tinku que trabaja recuperando y reutilizando el material inorgánico. Quiero agradecer a las autoridades del CPV Malvinas y que nos ayudaron a coordinar la charla de porqué hay que recuperar este material y reducir la basura que tenemos”.

Por otra parte, la administradora del CPV Malvinas, Gladis Lozano declaró “estoy muy emocionada y contenta por esta nueva integración. Estamos invitando a todos los vecinos del barrio y de la zona para que traigan todo lo necesario para ayudar a cuidar el medio ambiente, como siempre, en el CPV los esperamos con las puertas abiertas”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.