Diario Digital
Envianos tus Noticias

Fuerte operativo policial

Nuevo allanamiento en la sede de la Tupac Amaru

Tras el allanamiento realizado este martes, en la jornada de hoy uno nuevo tuvo lugar en la sede que la organización social posee en la calle Alvear. Un fuerte operativo de seguridad fue despegado por la Policía de la Provincia, que valló los alrededores de la misma, impidiendo el ingreso o egreso de personas.

0

Un nuevo allanamiento tuvo lugar en la jornada de hoy en la sede de la organización social Tupac Amaru de la calle Alvear. Aeyr ya se había realizado otro allanamiento, aunque los representantes legales de la Tupac aseguran que tuvo lugar sin una orden previa.

Los distintos allanamientos se dan en el marco de la Megacausa en la cual se investiga el desvío de fondos millonarios destinados a la construcción de viviendas sociales, fondos que la Tupac Amaru manejaba a discreción y decidía qué cooperativas trabajaban y cuáles no.

Pero lo llamativo de la jornada fue el fuerte operativo policial que se desplegó en los alrededores de la sede, vallando las calles contiguas e impidiendo el ingreso o egreso de la gente del lugar. El diputado por el FUyO, Juan Manuel Esquivel, manifestó que «se están robando la Tupac» en alusión al Gobierno de Gerardo Morales, a quien señala como responsable de una persecución política contra Milagro Sala.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.