Diario Digital
Envianos tus Noticias

Transporte Urbano de Pasajeros

Nuevas unidades en la Cooperativa El Salvador

La Pista de la Salud fue el escenario para la presentación al Intendente Raúl “Chuli” Jorge de nuevas unidades 0 KM, a cargo de la Cooperativa El Salvador, donde una de ellas es adaptada para personas con capacidades diferentes. Se estima que entrarán en circulación 8 unidades más por los barrios Bárcena, Adep y Atsa.

0

En la oportunidad, el Intendente “Chuli” Jorge felicitó a la empresa El Salvador destacando el esfuerzo de una firma que muestra el sacrificio a pesar de ser una de las más pequeñas, demostrando calidad y mejoras en los servicios del transporte”

Al referirse a una de las unidades resaltó la presentación y la primera unidad de GNC en la historia del transporte urbano en la ciudad. En este sentido afirmó su claro objetivo de inclusión en la ciudad “fundamentalmente con la tecnología de la rampa que permitirá accesibilidad en una de las líneas, se refleja el compromiso a seguir equipando y mejorando durante este año con 8 unidades en total”.

Luego, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco caracterizó a las nuevas unidades como de última generación e incorporando una unidad adaptada para el transporte de personas con discapacidad y aleatoriamente totalmente propulsada a GNC dentro del parque automotor de las empresas de transporte urbano de pasajeros de la ciudad”.

Señaló “no solo se está trayendo un equipamiento para prestar un servicio tan demandado como es el transporte para personas con discapacidad, sino también apostando a las nuevas tecnologías en materia de motores que generan un cuidado del medio ambiente”.

Acompañando la presentación, el Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, señaló que se trata de una política de estado desde que el Intendente municipal inició su gestión con 200 unidades con 17 años de antigüedad y hoy podamos tener 427 “.

Por su parte, Ariel Luna, de la empresa Cooperativa El Salvador puso de relieve el compromiso con el Intendente Municipal en un plan de ocho unidades que “vamos a presentar para ir mejorando el transporte y sobre todo el modelo de las unidades”. Cabe destacar que las unidades realizarán el circuito de las Líneas 19 y 11 de los barrios Bárcena, Adep y Atsa.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.