Diario Digital
Envianos tus Noticias

Buenos Aires 2018

Nueva medalla de oro para Argentina: esta vez en BMX

Argentina ganó su segunda medalla dorada en los Juegos, esta vez fue gracias a Agustina Roth e Iñaki Mazza en la disciplina BMX Freestyle Park por equipos mixtos. Compartieron el primer puesto con Alemania.

0

Los Juegos Olímpicos de la Juventud tienen a todos los fanáticos del deporte atentos. Esta vez la alegría es Argentina ya que los jóvenes se llevaron la segunda medalla de oro en lo que va de la competencia. Este jueves la disciplina BMX Freestyle Park por equipos mixtos obtuvo el premio máximo gracias a la brillante actuación de Agustina Roth e Iñaki Iriartes.

En esta oportunidad hubo cuatro medallas de oro ya que la dupla alemana también obtuvo grandes resultados que le permitieron quedarse con la dorada. En la disciplina de mujeres la alemana Lara Lessmann salió primera y Agustina Roth segunda, mientras que en hombres Iñaki Mazza obtuvo el primer lugar y Evan Brandes segundo. Es por eso que esta vez tocó compartir el podio. Tras el triunfo con emoción y sonrisas, Agustina expresó: «Ellos tienen muchísima experiencia y está bueno poder medirme con Lara que es una bestia y representó muy bien a Alemania. Es hermoso que estén todos acá gritándote y apoyándote». ¡Vamos Argentina!

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.