Diario Digital
Envianos tus Noticias

Artes marciales

Nueva fecha en Alto Comedero de la Unión Jujeña de Kick Boxing

Segunda fecha del Torneo de la Unión Jujeña de Kick Boxing (UJK) denominado “Pantera Kombat 1”, rankeable al igual que el primero que se llevo a cabo el pasado 3 de febrero, donde asistirán escuelas de capital e interior.

0

El torneo es este viernes a las 16 horas en el SUM de las 370 Viviendas de Alto Comedero, ubicado en la calle Cabo Principal Carrizo 825 y será fiscalizado por la UJK.

Los ganadores tendrán serán rankeados y en esta nueva fecha vuelven para poder sumar y poder participar en los torneos de la Asociación Mundial de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas (WAKM), cuyo presidente es Miguel Recio.

Gustavo Sánchez es el sensei que organiza este certamen y admitió que en el torneo anterior hubo “un excelente nivel” y que espera lo mismo para el próximo. Los combates serán en jaula.

Son más de siete escuelas las que van a participar, entre ellas Dojo Pantera, Puma, Ahmid, Rio Bunkai, Puma Fight Team, Cao Team, Bull Terrier y Kereimba, de capital e interior. La próxima fecha será en el mes de marzo en el Dojo Puma Misil Team.

Entre los luchadores estarán: Abi Campero, Tobías Montañés, Luz Isnado, Lucas Carranque, Vane Rose, Andrés Canchi y Abril Alvarado (Dojo Pantera); Araceli Escalier, Marcelo Vilca, Diego Farfán, Alejandro Boris, Hernán Anze y Zoe Laczi (Dojo Puma); Agustín Cruz, Daniel Castro y Kevin Gallardo (Dojo Bull Terrier); Jhonatan Rivero y Cristian Galian (Equipo Thiago Cao); Armando Ledesma, Luciano Pepe y Rodrigo Peralta (Dojo Ahmid); Agustín Heredia y Fabio Batallanos (Equipo Rynos GYM) y Luís Vázquez (Kereimba).

Fuente: Hechos Deportivos

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.