Diario Digital
Envianos tus Noticias

Elecciones 2019

No hay fecha aún para comicios provinciales

La fecha de las elecciones para definir cargos provinciales, es un tema que por el momento no cuenta con definición alguna y, en todo caso, será materia de conversaciones en próximos encuentros dirigenciales previstos por la cúpula de la coalición Cambiemos en el orden nacional.

0

El 2019 se viene intenso en materia política y particularmente en el campo electoral. Así lo demostró la primera semana del nuevo año, que sembró desbordante inquietud entre quienes por todos los medios ya se esmeran por iniciar su posicionamiento en la disputa por cargos electivos, sin esperar los tiempos que marca la prudencia siempre recomendada por los viejos orfebres de la política.

Se sabe que las estrategias electorales de Cambiemos no serán resultado de decisiones unilaterales y, además, se encuentran en estado embrionario. En consecuencia, hoy mal se puede hablar de una fecha tentativa para la próxima cita con las urnas.

Hasta tanto las definiciones a acordar con el presidente Mauricio Macri no vean a la luz, el electorado y los potenciales candidatos tendrán que multiplicar esfuerzos para contener su ansiedad. Ergo, en las semanas por venir la paciencia y la prudencia serán más que nunca un tesoro.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.