Diario Digital

Coronavirus

Murió en el Hospital de Campaña de capital y no encuentran el cuerpo

Un anciano falleció esta mañana en el Hospital de Campaña de esta capital por Covid 19. Posteriormente el cadáver desapareció. Los familiares hicieron publica la situación.

0
Familiares de un anciano identificado como Marcelino Vargas (75) buscan con desesperación el cuerpo de su abuelo. Quien, según la familia y el registro policial, falleció en la mañana de hoy en el hospital de campaña ubicado en ciudad cultural de la capital jujeña.
El septuagenario se encontraba en aislamiento en el hospital de campaña por Covid-19, pero lamentablemente en la mañana de hoy falleció por enfermedades preexistentes, según el parte medico. Tras la muerte del anciano las autoridades del lugar notificaron a la familia de su deceso, comunicándoles que el cuerpo tendría que ser retirado por una empresa de sepelios del hospital de campaña. Pero grande fue la sorpresa de los familiares que al solicitar el cadáver a los encargados para la tarea, los mismos no lo podían encontrar, desconociendo donde podría estar.
Por esa razón la familia, de quien en vida se llamará Marcelino Vargas, manifestaron el mal momento que están viviendo en medios periodísticos , con el fin de que las autoridades que correspondan agilizen la búsqueda del cuerpo, para poder darle cristiana sepultura.
Fuente: policialesjujuy
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.