Diario Digital
Envianos tus Noticias

FNE 2018

Murió atropellado un inspector de tránsito mientras acompañaba a una carroza

Ocurrió cerca de las 14 horas de hoy, cuando el agente de tránsito acompañaba a la carroza de la EET N° 2 «Prof. Jesús Salazar» mientras salían de la Ciudad Cultural. Un automóvil lo habría atropellado mientras el inspector se dirigía a su moto, causándole la muerte.

0

Según las primeras informaciones que brindó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, un inspector de tránsito que acompañaba a la carroza de la EET N° 2 que se dirigía hacia su establecimiento luego de la FNE, habría sido atropellado por un automóvil.

Aparentemente, el hombre se dirigía en su motocicleta custodiando a los carroceros de la Escuela Técnica, cuando de repente un rodado impacto contra él provocándole posteriormente su muerte. Según detalló el Jefe de la Policía, Guillermo Corro, actualmente el sujeto que conducía el Fiat Palio se encuentra siendo indagado para establecer las causas reales del hecho.

Por su parte, el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer, expresó su lamento por lo ocurrido luego de finalizar la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En el lugar trabajaron personal de la Policía como así también del SAME y Bomberos.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.