Diario Digital
Envianos tus Noticias

En la sede del PJ jujuy

Mujeres justicialistas recordarán un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón

Cada 26 de julio el PJ hace un pausa para recordar a Evita y, en este caso tan especial como particular, las mujeres de la militancia justicialista toman las riendas para organizar esta recordación tan sentida con varias actividades.

0

En el marco de la conmemoración del 66° aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, mujeres de diversos sectores del Partido Justicialista – Distrito Jujuy organizaron una serie de actividades que se llevarán a cabo entre el lunes 23 y el jueves 26 del corriente mes en San Salvador de Jujuy y en el interior de la provincia, con el objetivo de honrar la memoria de la “Abanderada de los Humildes” y compañera de vida de quien fuera tres veces presidente de la Nación, Juan Domingo Perón.

El paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón es un hecho que trasciende al justicialismo y se transformó en una fecha que recuerdan muchos argentinos de diferentes ideologías políticas. Por lo mismo, cada 26 de julio el PJ hace un pausa para recordar a Evita y, en este caso tan especial como particular, las mujeres de la militancia justicialista toman las riendas para organizar esta recordación tan sentida.

En este 2018, las mujeres del Partido Justicialista organizaron un cronograma de actividades que finalizará el jueves 26 de este mes con un acto a realizarse a las 18 horas en la sede del PJ Jujuy, ubicada en avenida 1165 de la capital jujeña. Posteriormente, se entregarán pergaminos de reconocimiento a dirigentes y afiliados con destacada militancia dentro del justicialismo jujeño.

La jornada central se iniciará a las 8 con una guardia de honor en el edificio mencionado. Las actividades proseguirán a las 9 con la colocación de ofrendas florales y a las 9.30 se compartirá un chocolate con todos los presentes.

Cabe mencionar que el programa de recordación se pondrá en marcha el próximo lunes 23 de julio con una exposición y creación de la Biblioteca Mujeres Peronistas, a realizarse en el salón de la Rama Femenina del PJ. En tanto, el martes 24 se realizarán ollas populares en barrio Tacita de Plata perteneciente al circuito electoral 10 de San Salvador de Jujuy, Palpalá, San Antonio (lote Navea), Perico, Pampa Blanca, Monterrico, San Pedro, Libertador, Santa Clara y Humahuaca.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.