Diario Digital

Tragedia

Muere un joven en un canal derivador del Dique Las Maderas

El periodismo jujeño consternado por la muerte del hijo de Walter Burgos, un conocido trabajador de prensa, quien falleciera ayer por la mañana en circunstancias en que se encontraba con otros jóvenes que se bañaban en el lugar y por circunstancias que se investigan cayó al espejo de agua y al ser encontrado lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Alrededor del lamentable hecho surgen versiones encontradas, por lo que la justicia resolvió la realización de la autopsia del joven de 18 años, lo cual fue confirmado por el padre en su cuenta de Faceboook.

El episodio tuvo lugar este domingo por la mañana, según fuentes policiales, cuando en circunstancias que se tratan de establecer, el joven identificado como Facundo, estaba en compañía de otros dos muchachos, en un momento dado habría caído al espejo de agua sin poder sobrellevar la situacion, habría sido arrastrado por el caudal del canal derivador del Dique Las Maderas.

Participaron del rescate personal de bomberos voluntarios carmenses, de Lacustre de la Policía, efectivos policiales de la Seccional 8va, y del SAME, pero lamentablemente cuando dieron con el cuerpo del joven, el mismo se encontraba sin signos vitales.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.