Diario Digital

La firma de la líder de la Tupac Amaru Jujuy

Milagro Sala se sumó a la campaña contra la reforma previsional

La dirigente social, encarcelada hace dos años, adhirió a la iniciativa que busca recolectar un millón de firmas contra el ajuste a los jubilados. Con un video llamó a sumarse a la campaña.

Milagro Sala estampó este martes su firma en la campaña que inició Unidad Ciudadana para conseguir un millón de firmas contra la implementación de la reforma previsional que aprobó el Parlamento a fin de 2017. “Voy a aportar mi firma”, señaló Sala en el video, segundos antes de rubricar la planilla.

La líder de la Tupac Amaru, privada de su libertad desde el 16 de enero de 2016, recordó que “hay muchos compañeros que están firmando en la Argentina” y que hubo una fuerte represión frente al Congreso.

“Les pido a todos los argentinos que colaboren con la firma, porque es la única formar de que a partir de marzo esta ley no se ejecute”, dijo Sala ante la cámara. El video fue filmado en la cocina de su casa del barrio El Carmen, en San Salvador de Jujuy, donde cumple arresto domiciliario tras pasar más de un año y medio en el penal de Alto Comedero.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.