Diario Digital
Envianos tus Noticias

Causa "Pibes Villeros"

Milagro Sala se presentó a la audiencia en Pijama y fue excluida del juicio

La dirigente social se presentó en pijamas en la audiencia, manifestó no tener ropa adecuada y maltrató a las autoridades judiciales que fueron a notificarla al Hospital, por lo que el Tribunal Oral N°3 decidió excluirla de las audiencias por la sucesión acciones que paralizaron el juicio.

0

El tribunal debía definir dos pedidos, uno del Fiscal Cusell y otro de la defensa de Milagro Sala en el mismo sentido: avanzar en las audiencias sin la presencia de la dirigente.

Según pudo conocerse a las 11.45 los secretarios Grissetti y García fueron al Hospital Pablo Soria a informarle a la dirigente que debía prepararse para ir a la audiencia. A lo que la imputada informó que no tenía ropa “presentable”, las autoridades le sugirieron que si había algún integrante de la familia le busquen y ella negó el ingreso de su esposo, Raúl Noro a la sala.

“Yo estoy limpia, pero no tengo ropa limpia sólo el pijamas, ni bombacha, ni corpiño tengo acá” dijo la dirigente y se bajó los pantalones exhibiendo sus partes íntimas, luego se levantó la chaqueta mostrando los senos.

Agregó que ella no iba a pasar “vergüenza” sino que el que quedaría mal sería el juez Pullen Llermanos. También mandó a pedir al juez que le compren ropa detallando los talles que usa. Tanto en pantalón, remeras y ropa interior.

Uno de los secretarios logró hacerla deponer en su actitud y asistió al juicio, pero sin cambiarse, por lo que se presentó en el Tribunal en pijamas.

Prevenido de las actitudes de la dirigente a través de un acta labrada por el juzgado de Control que entiende en la prisión preventiva de Sala, el Tribunal decidió excluirla de las audiencias a fin de lograr un normal desarrollo.

La imputada será informada por sus abogados del avance del juicio. Cabe recordar que fueron tres veces suspendidas las audiencias por cuestiones relacionadas a la misma persona.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.