Diario Digital
Envianos tus Noticias

Sala y Beto Cardozo absueltos

Milagro Sala: «Se ha demostrado que nunca tuve nada que ver con la famosa balacera»

La dirigente social fue absuelta en la jornada de hoy en la causa conocida como «la balacera de Azopardo». Además, Sala aseguró que «tenemos que empezar a creer en la Justicia verdadera y la Justicia que no se siente atada por el poder político», tras conocerse el fallo.

0

Luego de ser absuelta en la jornada de hoy por el Tribunal en lo Criminal N° 2 en la causa conocida como «la balacera de Azopardo», la ex dirigente social Milagro Sala grabó un video en el que hace referencia al fallo del tribunal y llama a «creer en la Justicia verdadera».

En su corta alocución, la ex líder de la Tupac Amaru dijo que «hoy se me absolvió de la causa de la balacera, una de las tantas causas que el juez Pullen Llermanos con el fiscal Cussel y el juez Isidoro Cruz me vivían hostigando continuamente con llenarme de causas. Y hoy se demostró ante los jueces donde por unanimidad me absolvieron».

«Se demostró una vez más de que todo lo que vengo pasando y sufriendo es una persecución política y judicial, se ha demostrado que nunca tuve nada que ver en esta causa de la famosa balacera y que lo único que tenemos es una persecución y Jujuy fue un lugar que lo usaron como laboratorio», señaló.

Y agregó que «hay una pequeña luz de esperanza, tenemos que empezar a creer en la Justicia verdadera y la Justicia que no se siente atada por el poder político», concluyó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.