Diario Digital
Envianos tus Noticias

Justicia

Milagro Sala: Nueva imputación por «lavado de activos»

La causa se originó a partir de la denuncia que realizó la AFIP por la detección de irregularidades en el funcionamiento de las cooperativas que trabajaban dentro de la Red de Organizaciones Sociales.

Esta mañana, la exdirigente kirchnerista Milagro Sala fue trasladada desde su casa en el dique La Ciénaga a las oficinas del Ministerio Publico de la Acusación para ser notificada respecto de una nueva imputación en una causa por “Lavado de Activos”

Acompañada por su abogada, Paula Álvarez Carrera, Sala se presentó ante el fiscal de Investigación Penal Nº1, Diego Cussel, para ser notificada de dicha imputación en el marco de la denuncia que realizó la AFIP en por la detección de irregularidades en el funcionamiento de las cooperativas que trabajaban dentro de la Red de Organizaciones Sociales que comandaba Milagro Sala.

Pero ella no es la única imputada, sino que también en esta nueva causa están imputados el esposo de Sala Raúl Noro, Guillermo Fiad, Gladis Díaz, Mirta Rosa Guerrero –que el lunes, cuando fue notificada, intento autolesionarse enfrentándose a las agentes penitenciaras que la acompañaban-, Marcos Quispe y Tito Fredy.

En el marco de las investigaciones, en enero se habían realizado allanamientos en propiedades de la exlíder kirchnerista, 21 en total, y donde se secuestraron vehículos de alta gama. La justicia ordenó que con máquinas excavadoras en cercanías a la vivienda donde la dirigente cumple prisión domiciliaria en El Carmen, se realicen excavaciones para buscar dinero enterrado, pero que arrojaron resultado negativo.

 

Fuente: Jujuy Online

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.