Diario Digital
Envianos tus Noticias

Momento caliente

Milagro Sala a la jueza: “Vos no aprobaste el examen, te sacaste 3,75”

Esa fue la manera en la que la ex dirigente social de la Tupac Amaru increpó a la jueza presidenta de trámite, María Alejandra Tolaba, haciendo referencia a una nota periodística en la que evidenciaban algunas irregularidades en el concurso de oposición de antecedentes de Tolaba, a la hora de postularse como jueza.

0

Así increpó la ex dirigente social a la jueza presidenta de trámite, Dra. María Alejandra Tolaba, cuando la audiencia se aprestaba a dar inicio, luego de casi dos horas de retraso por la ausencia de uno de los imputados.

Ante las constantes interrupciones y gritos de Milagro Sala, la jueza Tolaba ordenó a la Policía que retire del recinto a la referente tupaquera, ante lo cual Sala reaccionó increpando a la magistrado haciéndose eco de una nota periodística recientemente publicada en la que se ponía en evidencia algunas irregularidades en el concurso de oposición que la jueza tuvo que rendir para poder ser jueza.

“No te olvidés que vos no aprobaste, te sacaste 3,75 en el concurso, sos una porra”, dijo con vehemencia la ex dirigente social antes de ser retirada por los efectivos policiales hacia una sala contigua, donde permaneció un par de horas. Más tarde, la jueza Tolaba permitió el reingreso de Milagro Sala al recinto de debate antes de dar inicio a la lectura de la requisitoria fiscal, de 206 fojas, trámite que continuará este miércoles a partir de las 14.30 horas, ya que pasadas las 21.30 de este martes se dispuso un cuarto intermedio.

“Cuando yo sea gobernadora, voy a sacar a todos los jueces por la ventana y voy a llamar urgente a concurso. Para ser jueces van a tener que entrar con el voto de la gente”, había dicho momentos antes”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.