Diario Digital
Envianos tus Noticias

Fiesta de los Estudiantes

Mikaela Viscarra fue coronada como Reina Provincial

La estudiante de El Carmen, de 14 años, fue elegida anoche para representar a Jujuy, en una velada muy emotiva.

0

Mikaela Viscarra, embajadora de los Valles y representante del departamento El Carmen, fue coronada anoche como reina de los estudiantes de la provincia de Jujuy. Sucederá en el trono a Luciana Giacoppo, también del mismo departamento.

La acompañarán en su reinado como embajadora de la Puna la reina del departamento Cochinoca, Camila Mamaní; como embajadora de la Quebrada la representante de Humahuaca, Nazarena Zerpa y como embajadora de las Yungas, la representante de Ledesma, Mariana Vargas.

La velada pasó por momentos de emoción y adrenalina durante el gran espectáculo en el que se pudo apreciar la música, el baile y la riqueza de la flora y la fauna de las cuatro regiones de la provincia. La artista Micaela Chauque se lució al ritmo de la copla junto a una gran cantidad de artistas jujeños que participaron del mega show.

Seguidamente, las bellas candidatas hicieron su primer pasaje luciendo coloridos vestidos de gala y abrigadas con mantas bordadas por los artesanos de Valle Grande. Luego la reina saliente Luciana Giacoppo hizo entrega de los atributos y se dirigió al público emocionada para agradecer la posibilidad de haber vivido un año lleno de experiencias «que me llenaron el alma y voy a guardar en mi corazón toda la vida», expresó. Durante el segundo pasaje se dio a conocer el proyecto con impacto social y solidario que presentaron las candidatas para luego dar a conocer como ganadora a la representante de la localidad de Humahuaca, Nazarena Zerpa, que impulsa un proyecto que consiste en la reforestación de la avenida de ingreso a la ciudad histórica.

En el momento cúlmine de la jornada, las hinchadas aplaudieron a cada una de las candidatas al momento de su coronación como embajadoras de las cuatro regiones. Luego la reina de Jujuy, Mikaela Viscarra, recibió sus atributos y destacó el clima de compañerismo que se vivió en las instancias previas.

Con un gran show de juegos artificiales se puso broche de oro a la elección reina para dar paso al esperado show de la noche.

Tras la coronación, los adolescentes que colmaron el estadio se agolparon sobre el escenario para disfrutar el show de Tini Stoessel.

Minutos antes de la medianoche, la artista salió al escenario vestida de un mono negro brillante e interpretó su conocido tema denominado «Princesa» e hizo vibrar a las adolescentes jujeñas.

Fuente: El Tribuno

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.