Diario Digital
Envianos tus Noticias

Amazonas en llamas

Mientras que los argentinos discuten la política en el bosque tropical más grande del mundo se queman vivos millones de animales

La clase dirigencial argentina no se preocupó en emitir un comunicado con respecto al Pulmón Verde más grande del planeta, El Amazonas que arde en llamas hace 16 días. Los intereses políticos sobrepasan cualquier tema ambiental mundial.

0

La clase dirigencial argentina no contempla en sus propuestas temas ambientales, pareciera ser que la ecología no está en sus prioridades.  Se nos está quemando el pulmón verde más grande del planeta, cientos de especies y biodiversidad se pierden por minuto.

Ningún candidato emitió comunicado alguno, la falta de sensibilidad con respecto a temas ecológicos distan bastante y demuestra una decadencia absoluta en nuestros representantes.

La sensibilidad hacia la biodiversidad no la tiene ningún candidato, hace decadente a un país con un enorme corazón, muchos somos los ciudadanos que día tras día nos preguntamos ¿Cuando la clase dirigencial argentina refrendara temas que sobrepasen las propuestas electoralistas?

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.