Diario Digital
Envianos tus Noticias

Por declaraciones públicas

MEGACAUSA: El gobernador Morales se presentará en la Justicia en calidad de testigo

El Juez de Control Isidoro Cruz remitió el pliego de preguntas que deberá responder Gerardo Morales, vinculado a la causa en la que están investigados e imputados Milagro Sala, el exgobernador Eduardo Fellner y varios intendentes y exjefes comunales, por la falta de construcción de viviendas.

0

El gobernador Gerardo Morales fue citado a declarar en el marco de la Megacausa en la que se investiga el desvío de fondos destinados la construcción de viviendas, es debido a que en su declaración, el intendente Raúl Jorge habría solicitado que se llame a declarar al actual gobernador de Jujuy para que hable acerca de sus dichos sobre la relación que existiría entre Eduardo Fellner y la Megacausa.

La Megacausa investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas y en la que está detenida desde hace tiempo la líder de la agrupación Tupac Amaru, y tiene como imputados principales al ex gobernador Eduardo Fellner, Luis Cosentini exminsitro de Tierra y Vivienda..

El Juez de Control Penal N° 4, Isidoro Cruz, remitió el pliego de preguntas que deberá responder Gerardo Morales, vinculado a la causa en la que están investigados e imputados Milagro Sala, el exgobernador Eduardo Fellner y varios intendentes y exjefes comunales, por la falta de construcción de viviendas. Se espera que Morales responda a esa requisitoria, se le pide un escrito por su envestidura, aunque bien podría presentarse a declarar de manera personal.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.