Diario Digital
Envianos tus Noticias

Corrupción

Megacausa: El fiscal Lozano rechazó el pedido de nulidad a la prisión preventiva de Milagro Sala

La solicitud fue presentada por la defensa en la denominada “Megacausa”, que investiga el desvío de 1.200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales. El fiscal Aldo Lozano decidió no hacer lugar a este pedido.

0

La defensa de Milagro Sala presentó un pedido de nulidad a la prisión preventiva en el marco de la Megacausa, esto fue rechazado por el fiscal de feria Aldo Lozano.

Ante esta situación, el Juez de Control Isidoro Cruz, deberá resolver la situación de Milagro Sala tras el requerimiento del fiscal Diego Cussel, quien ordenó una nueva prisión preventiva para la referente de la Tupac.

Cabe mencionar que Milagro Sala tiene dos prisiones preventivas. Una de ellas es por la Megacausa, juicio que investiga el desvío de más de 1.200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas e involucra a funcionarios y ex funcionarios de la provincia. La otra preventiva que pesa sobre Sala fue dictada por el juez Pablo Pullen Llermanos en la causa conocida como Luca Arias, en la que donde está imputada por supuestas lesiones agravadas.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.