Diario Digital
Envianos tus Noticias

MEGACAUSA: El exministro fellnerista Cosentini compareció ante el juez Isidoro Cruz

Se presentó junto a su abogado y se puso a disposición de la justicia para resolver la causa. Se le informo como al resto de los imputados sobre la ampliación de la imputación.

En la continuidad de las audiencias para conocer imputación en el marco de la Megacausa, esta mañana el exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Jujuy, Luis Cosentini, se presentó junto a su abogado en el juzgado de Control N° 4, Isidoro Cruz.

Cosentini, al igual que Fellner y Jorge, se puso a disposición de la justicia e indicó que “el lunes de la semana pasada me presenté espontáneamente apenas conocí la noticia a través de los medios de comunicación y ahora me volví a presentar oficialmente porque fui notificado”.

El exministro está imputado por “Abuso de Autoridad en Concurso Real, Fraude a la Administración Pública y Falsedad Ideológica” por el desvío de dinero para la construcción de viviendas sociales.

En el marco de esta causa, la defensa de Cosentini, encabezada por el Dr. Luis Canedi, presentó un recurso al Superior Tribunal de Justicia para rever la competencia de Juez Cruz en la causa. Dijo “interpusimos el recurso de inconstitucionalidad ante el Superior Tribunal de Justicia. El mismo tiene efecto suspensivo y si se llegara a obtener un resultado como el que debería darse, según nuestro criterio, la justicia provincial no sería competente para intervenir”.

Fuente: JujuyOnline

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.