Diario Digital
Envianos tus Noticias

Inseguridad

«Mecheras» roban en un comercio y agreden a una vendedora

Ocurrió esta mañana en un comercio céntrico de la capital jujeña. Dos mecheras fueron descubiertas robando «infraganti» por una vendedora del local, ante lo cual la agredieron. Una de las ladronas llevaba un bebé en brazos. Más tarde fueron detenidas por la Policía.

5

Dos «mecheras» fueron detenidas en la mañana de hoy en un comercio céntrico de la ciudad luego de ser descubiertas robando mercadería por una de las empleadas del lugar.

Cuando la empleada se dio cuenta de la maniobra, atinó a sacar su celular para fotografiar a las ladronas, quienes al verse expuestas ante tal situación, decidieron agredir directamente a la empleada propinándole un fuerte golpe en el rostro con un celular que llevaba una de ellas en la mano.

Las agresoras fueron fotografiadas por una empleada del local.

Lo más llamativo de esta situación fue que la agresión fue realizada delante de un policía y el hecho de que una de las ladronas llevaba un bebé en brazos, lo que no les impidió llevar a cabo su cometido.

Luego, la empleada realizó la denuncia correspondiente y las agresoras fueron detenidas minutos más tarde. Las malhechoras fueron identificadas como María Madgalena Luna, de 38 años de edad, y Candela Jesús Taritolay, de 19 años.

Con el golpe, le partieron la boca a una empleada.
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. fotballdrakter dice

    Thank you! It a wonderful web-site.

  2. fotballdrakter barn dice

    Good webpage you possess there.

  3. maglia Dortmund dice

    Thank you! It is an great website.

  4. maglia Everton poco prezzo dice

    With thanks! It a remarkable web site.

  5. maglia Fiorentina dice

    What’s up, excellent site you have got here.