Diario Digital

Mayores controles de seguridad vial en rutas de Jujuy

En el marco de la cuarentena implementada por el Estado para hacer frente al coronavirus, la Secretaría de Seguridad Vial a partir de este viernes incrementa los controles en rutas provinciales y nacionales como así también en el acceso al centro de la Ciudad Capital.

0

El Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, al respecto señaló que “desde este viernes 10 se dispusieron mayores controles en lo que hace a los accesos que vinculan a diferentes barrios con el centro de la Ciudad Capital. Los mismos van a seguir manteniéndose atendiendo a la circunstancia de que hay sectores que no están acatando el asilamiento obligatorio”.

Asimismo, sostuvo que estos controles también se reforzarán en el límite con la provincia de Salta, en Río Piedras, Pampa Blanca, Aguas Calientes, y en algunos otros controles intermedios en rutas provinciales y nacionales.

El funcionario provincial destacó el control que se fijó en Puesto del Marqués, porque puede quedar algún residual de intento de ingreso de ciudadanos de otros países por esa zona.

Marenco puso de relieve que en este fin de semana de Semana Santa se impondrán mayores controles en el acceso al casco céntrico de San Salvador de Jujuy.

Además, hizo hincapié en que está en plena vigencia la normativa que establece el uso obligatorio del barbijo y que desde este lunes solamente tendrá vigencia para circular el Certificado Único Habilitante para Circulación.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.