Diario Digital
Envianos tus Noticias

Más de doscientas personas demoradas

Durante el último fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores barriales.

El operativo desplegado contó con la participación de más de (520) efectivos policiales, dependientes de las distintas unidades, como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones.

En consecuencia, se procedió al arresto de (224) personas entre ellas (203) por establecer la respectiva identidad, ya que no justificaban su permanencia en el lugar, y (21) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Varias actas de alcoholemia
Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana largo, realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en distintos puntos de nuestra provincia.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (102) actas de alcoholemias positivas y la cantidad de actas de (535) de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.