Diario Digital

En diciembre

Más de 78 mil niños jujeños recibirán el beneficio del bono de 1.500 pesos

Así lo confirmó el gerente de ANSES, Carlos Carrillo, quien afirmó que no hay ningún trámite que realizar y la acreditación será automática en diciembre para todos los beneficiarios de la AUH.

0

Tal como lo anunciara en su momento el presidente Mauricio Macri y la ministra Carolina Stanley la medida de dos bonos anuales servirá para paliar la crisis económica argentina que afecta a los sectores más vulnerables. Al bono lo recibirán todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, se paga por hijo 1.500 pesos.

“En Jujuy son alrededor de 78 mil niños beneficiados con este pago. Es automático, no hay que hacer ningún trámite”, aclaró Carrillo.

Finalmente aconsejó a los titulares de este beneficio que presenten los controles de salud y educación antes que termine el año. “Les pido que no se dejen estar y se presenten con turno en ANSES o sin turno en los puestos del Estado en tu barrio”.

El Estado en tu Barrio

En el Estado en tu Barrio, ANSES estará hasta el viernes 26 de octubre en Playón Casa de la Cultura Jorge Cafrune en Alto Comedero. Allí los vecinos pueden resolver diversos trámites de los organismos del Estado Nacional, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

En cada uno de los lugares, se puede consultar por jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, cambio de domicilio, programa Hogar, Créditos ANSES, entre otros.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.