Diario Digital
Envianos tus Noticias

Nacional B

Martín Astudillo sobre el partido: “Hoy jugamos contra doce jugadores”

Gimnasia de Jujuy empato con Mitre 0 a 0 luego de un mal arbitraje de Jonathan Correa, ya que en el segundo tiempo fue el protagonista expulsando tres jugadores y cometiendo varios errores a la hora de cobrar.

0

Todo parecía que iba a ser un partido más en el 23 de Agosto, teniendo en cuanta que el “Lobo” tenía la obligación de ganar para poder pelear en el octogonal, el segundo ascenso a la primera. Pero no fue así.

El local tuvo una performance aceptable en la primera etapa con llegadas al arco de Mastrolio, pero solo le faltó la precisión a la hora de marcar, el remate. La visita solo espero a su rival y trato de aprovechar los errores del “Lobo”.

En la segunda etapa, de entrada, comenzaron las amarillas y la seguilla más adelante. Frezzotti, Prichoda, Ferreyra, Manchot y Auzqui. Pero el encuentro se comenzó a calentar, pero no por la fricción en el juego, sino por el árbitro del partido.

El encuentro tuvo sus emociones de parte de ambos equipos. La primera fue en los pies de González al inicio, donde Burrai se anticipaba al jugador ahogando el grito de gol. En la siguiente, Asenjo respondió con un zapatazo en el palo izquierdo del arco de Mitre.

Hasta ahí todo bien. Luego apareció un protagonista, Jonathan Correa. Se encargo de cobrar todos los roces que hacían los jugadores de Gimnasia a Mitre por mas finitas que sean. De pronto, comenzaron a rebolear por los aires, las amarillas. “Desde un principio nos condiciono en el ataque, nos amonesto jugadores que no fueron al azahar”, sostuvo Astudillo.

La hinchada enardecida comenzó a recriminar al juez con gritos dirigidos a su madre, que no tenía nada que ver en este partido. La expulsión de Asenjo originó el enojo y para compensar expulso a González de Mitre, luego de una falta evidente a Ferreyra. De no haberlo expulsado, el estadio se venía abajo.

Ya el banco de suplentes estaba caliente con las decisiones de Correa. Uno de los colaboradores increpó al árbitro y tuvo que ser agarrado por jugadores del “Lobo”. No conforme con eso, minutos después expulsa a Auzqui, casi en el epilogo del partido. Cinco más se jugaron.

Final con calentura y malas decisiones evidentes de un árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias en el encuentro. “Se desvirtuó el partido debido a situaciones que no nos competen, me duele hablar de este tema”.

“Nos expulsan dos jugadores que vienen siendo claves, no es un daño en este partido, sino en el que viene”. Astudillo no dudo en mostrar su enojo respecto al arbitraje de Correa, tal es así que remarcó que Gimnasia jugó “contra doce jugadores”.
“En ningún momento bajamos los brazos ante tanta contrariedad y falta de honestidad, aunque haya injusticia vamos a seguir luchando”, finalizó Astudillo.

GIMNASIA (J): Burrai, Manchot, Sanabria, Ferreyra, Frezzotti, Matricardi, Prichoda, Distéfano, Asenjo, Tesuri y Auzqui.

MITRE: Mastrolio, Piris, Ferrari, Silva, Alesandroni, Moisés, Olego, De Muner, Quinteros, Pérez Guede y González.

ARBITRO: Jonathan Correa

 

Fuente: http://hechosdeportivos.com

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.