Diario Digital
Envianos tus Noticias

Congreso Nacional

Martiarena rechazó el autoritarismo de Cambiemos al no convocar a sesiones extraordinarias

El Diputado Nacional Justicialista jujeño Jose Luis Martiarena expresó su disconformidad con la decision del Poder Ejecutivo Nacional de no convocar a sesiones extraordinarias durante el corriente mes de febrero.

0

El legislador justicialista expresó al respecto que «Macri no quiere convocar a sesiones extraordinarias para seguir gobernando por medio de los D.N.U. (Decretos de Necesidad y Urgencia) en una clara actitud autoritaria y de desprecio al Congreso Nacional.

«Por otra parte, pretende amordazar a los legisladores de la oposicion frente a la continuacion del salvaje ajuste 2019 que lleva adelante Cambiemos y evitar que el Parlamento Argentino pueda expresarse con relación a la deshumanizada Politica Económica Nacional de más tarifazos, más pérdida del poder adquisitivo, más recesión, aumento de la inflación y de la pobreza y el quiebre del las Pymes y de la Industria Nacional.»

«El Gobierno Nacional evade sistematicamente el debate parlamentario y el año pasado obstaculizó el funcionamiento de las comisiones legislativas donde tienen mayoria y evito el tratamiento de importantes proyectos de la oposición», finalizó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.