Diario Digital
Envianos tus Noticias

Análisis

Martiarena: “Morales avala las políticas de Macri de ajuste, tarifazos y entrega nacional”

El diputado nacional por el justicialismo dio a conocer su posición acerca de la situación política y económica actual, haciendo hincapié en el deterioro del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores.

0

El diputado nacional José Luis Martiarena emitió un comunicado de prensa en el que fijó su postura resecto de la situación política y económica actual en la provincia de Jujuy, afirmando que “Morales sigue los lineamientos de ajuste de Macri”.

En el comunicado, Martiarena desctacó que “el Gobierno Nacional continúa intensamente con su plan de destrucción nacional y ajuste salvaje sobre la clase media y los sectores más humildes de la argentina continuando con las políticas de tarifazos en los servicios públicos (luz, gas, agua), ahora ha autorizado nuevos aumentos de combustibles que van a traer mas inflación, más incrementos de precios de alimentos, un nuevo deterioro del poder adquisitivo de los sueldos y salarios de los trabajadores publicos y privados”.

“Estos nuevos aumentos de combustible se dan por la liberacion de precios de parte de un estado neoliberal ausente que deja pasar y deja hacer que no interviene ni regula y que beneficia a los poderosos y perjudica a los más débiles no interviene ni regula”, señaló.

Asimismo, el legislador nacional indicó que “es tambien un condicionamiento del F.M.I. quien es un instrumento de dominacion extranjera que a partir del acuerdo que realizo el Presidente Macri ha entregado el control de la economia nacional a intereses foraneos que pretenden convertir a nuestro país en una colonia”.

“Este modelo neoliberal ha puesto la economía de los argentinos al servicio del capitalismo financiero y de grupos concentrados de la economía argentina”.

“El Presidente junto a su aliado el gobernador de Jujuy, quien avala con su silencio todas las políticas neoliberales de ajuste, tarifazos, concentración económica, endeudamiento externo, fuga de capitales y destrucción de la industria nacional, de las PyMEs y de las economías regionales nos estan llevando a la destrucción de la economía Nacional y al empobrecimiento del Pueblo Argentino”, finaliza el comunicado.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.