Diario Digital
Envianos tus Noticias

Lanzamiento

Martiarena: «Más que un partido somos un gran Movimiento profundamente cristiano y humanista»

Se presentó en sociedad el «Movimiento Justicialista de Jujuy», presidido por el ahora diputado nacional por el Justicialismo José Luis Martiarena.

0

El diputado nacional justicialista José Luis Martiarena presidió un acto político en la Sociedad Obrera de San Salvador este viernes, donde se realizó el lanzamiento del «Movimiento Justicialista de Jujuy» asistieron una importante cantidad de dirigentes jujeños como así también de la Agrupación «18 de marzo» de Salta y de la provincia de Buenos Aires.

Martiarena al hacer uso de la palabra destacó que «esta es la hora de la militancia», también dijo «no podemos tener un PJ en Jujuy silenciado que termina siendo funcional a las políticas de Macri y de Gerardo Morales. Se necesitan dirigentes que defiendan los intereses del pueblo por encima de sus intereses personales y empresarios. Estos dirigentes no pueden pretender ser candidatos sin conducir el PJ deberán tener la humanidad de ayudar a la reconstrucción del PJ sin pedir ni exigir nada».

«Más que un partido somos un gran Movimiento profundamente cristiano y humanista», afirmó.

«Pido a los militantes organizar el Movimiento en los 16 departamentos de Jujuy; convocó a todos los compañeros a unirse», agregó.

Resaltó Martiarena que «la columna vertebral de este movimiento serán los trabajadores y sus organizaciones sindicales».

Recordó después Martiarena que «el PJ necesita una reorganización profunda hay que terminar con las roscas y la dedocracia; esta es la hora de la militancia».

Al iniciarse el acto se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, se realizó un minuto de silencio en homenaje a Juan Perón, Eva Perón y también a dirigentes jujeños peronistas fallecidos.

Algo destacable en la ocasión, se proyectó en una pantalla gigante un fragmento de Juan Domingo Perón hablando del Plan Quinquenal.

Además hicieron uso de la palabra en el acto, en representación de las mujeres justicialistas, la dirigente sampedreña Susana Valle, el médico sampedreño Manuel Alcantara, Manuel Farfán en representación de los trabajadores, Roberto Hyon; en representación de la militancia peronista Víctor Choque; de la Agrupación peronista «18 de Marzo» de Salta, Ricardo Cáceres.

Hicieron lo propio la exministra Gloria Quiroga de Macías, el médico cardiólogo Horacio Franco y Gustavo Insaurralde de la Agrupación «18 de marzo» de Morón, provincia de Buenos Aires, y un destacado dirigente peronista del conurbano bonaerence, «Pajarito» García.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.