Diario Digital

Ledesma

Una tal «Maricuchi» sedujo a hombre mayor de edad y le robó $67.000

La joven de 18 años conocida en el ambiente delictivo, fue demorada y se recuperaron alrededor de 41 mil pesos, en un allanamiento realizado por la policía en un hotel de Libertador, tras la denuncia realizada por la expareja de la víctima.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la noche del miércoles último arrestaron a una mujer de 18 años de edad, inculpada en un hecho delictivo por la sustracción de dinero en efectivo, siendo víctima un hombre mayor de edad, con domicilio en la localidad de Caimancito. En consecuencia se recuperó parte del dinero sustraído, incautándose también prendas de vestir entre otros elementos, en un registro domiciliario en un hospedaje de la ciudad de Ledesma.

Alrededor de las 22:30, en la citada unidad especial se hizo presente una mujer, manifestando que en fecha 17 del corriente mes y año, su ex pareja con domicilio en la localidad de Caimancito, radicó una denuncia en la comisaria seccional 42º, por la sustracción de 67 mil pesos, siendo la supuesta autora del hecho una joven apodada “Maricuchi” y que la misma se estaría hospedando en un hotel del barrio Obrero de la ciudad de Libertador.

En tal sentido los detectives se dirigieron al lugar indicado, donde al llegar a las instalaciones del hospedaje constataron lo informado, razón por lo cual se solicitó la presencia del propietario del mismo y en compañía de este personal policial se dirigió hacia la habitación donde se encontraba la apodada «Maricuchi». De este modo al ingresar y realizar un registro domiciliario previa consulta con el ayudante fiscal regional doctor Jarma, se procedió al secuestro de la suma de $ 41.800 pesos, prendas de vestir y calzados nuevos.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los secuestros, como así también la causante hacia la sede operativa, quien quedó en calidad de arrestada por averiguación de sus antecedentes, para luego ser trasladada a la comisaria seccional 24º, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.