Diario Digital
Envianos tus Noticias

Marcha Nacional para erradicar la Violencia Animal

Marcha Nacional contra la VIOLENCIA ANIMAL para que la dirigencia política tome conciencia a los pedidos de la sociedad

La provincia de Jujuy se sumará a la marcha nacional para solicitar a las autoridades locales, dirigentes políticos de la toma de conciencia que se debe empezar a plantear contra la violencia animal. Se realizará hoy a horas 18, la convocatoria será en Plaza Belgrano.

0

Cabe recordar que se lucha para que no exista un RUBIO MAS, perro atado a un vehículo y arrastrado en la provincia de Buenos Aires. En Jujuy los índices son tremendos contra la violencia animal, en donde la dirigencia política es deficiente en sensibilidad humana respecto a este tema en particular.

Jujuy no da más, las proteccionistas deben realizar tareas en donde el estado es ausente, desde castraciones que aunque los municipios contemplen por Zoonozis el tema, no es suficiente.

No existen políticas públicas reales y concretas para erradicar este tema, la violencia animal no es escuchada, no existen jueces formados en el tema, una policía deficiente sin ningún tipo de protocolo al respecto.

Hoy se realizará en Jujuy la marcha nacional contra la violencia animal, la convocatoria será en Plaza Belgrano a horas 18.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.