Diario Digital
Envianos tus Noticias

25 de Mayo

Marcelo Tinelli revoluciona Purmamarca en la fiesta patria

El productor, conductor y periodista se encuentra en el pueblo quebradeño hace varios días y no deja de sorprender con su amabilidad y predisposición en toda actividad y acontecimiento que se presente, como lo fue el acto del 25 de Mayo de los alumnos purmamarqueños. El empresario televisivo tiene por fin último dirigirse hacia la localidad de El Piquete, donde cumplirá el sueño del Club Atlético Independiente, el cual fue representado por Flor Vigna y Pedro Alfonso.

1

El conductor de televisión más famoso de la Argentina se encuentra en Jujuy, los motivos, según él mismo: descansar, pasear y finalmente cumplir con el sueño del Club Atlético de El Piquete, que el año pasado fue representado en «Bailando por un Sueño» por la pareja de Flor Vigna y Pedro Alfonso, los campeones del certamen.

Al arribar a la provincia Tinelli se dirigió hacia la Quebrada, eligió el pintoresco pueblo de Purmamarca para alojarse durante su estadía, allí revolucionó a propios y ajenos, con su amabilidad y predisposición para las fotos, reportajes y actividades y acontecimientos en el marco de los festejos patrios por el 25 de Mayo.

También el conductor participó del arrió de la enseña patria de la escuela de Rinconadillas, visitó otros parajes y localidades, recorrió instituciones y compartió la cotidianidad del pueblo purmamarqueño, presenció una boda y culminó en un almuerzo con los recién casados y sus familiares y amigos.

Con la incondicional compañía de su mujer Guillermina Valdez y del hijo de ambos, Lorenzo Tinelli, no dejó de ser el centro de atención, incluso recibió la distinción de «ciudadano ilustre» por parte de la Comisión Municipal de Purmamarca.

Compartió muchos momentos con los pobladores, turistas y fundamentalmente dio muestras de cariño a niñxs del pueblo, con selfies y transmisiones en vivo desde sus cuestas de las redes sociales, el animador deslumbró al mundo entero con los paisajes quebradeños y su participación en actividades escolares y culturales.

Por otro lado Tinelli comentó que está en nuestra provincia para «cumplir con el sueño de El Piquete, así que vamos a viajar hasta allí. También estamos recibiendo más sueños mientras estamos por aquí».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.