Diario Digital
Envianos tus Noticias

Fuerte temporal

Maquinarias hicieron trabajos de limpiezas tras las intensas lluvias en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Obras Públicas, Dirección de Automotores, realizó limpieza de diferentes calles anegadas por el temporal del lunes por la noche.

0

Mauricio Ocaranza, Subsecretario de Obras Públicas, detalló los trabajos desarrollados en diferentes puntos de la ciudad “estamos realizando trabajos en lo que es toda la subida a La Merced por atrás del hospital Paterson, uno de los sectores donde tuvimos problemas ayer por las inclemencias del tiempo que sufrió San Pedro, así que por pedido del Doctor Julio Bravo estamos trabajando en varios operativos para traer soluciones en las arterias donde tuvimos problemas y que se encuentran cortadas por la lluvia del día lunes”, explicó.

Ocaranza resaltó la predisposición del personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para buscar solución al problema provocado por el temporal “desde la noche del lunes ya se trabajó. Nosotros desde el municipio ya venimos trabajando años anteriores con un sistema de emergencia donde operan todas las áreas de la Municipalidad, incluida lo que es la Secretaria de Obras Públicas. También estuvo trabajando la gente de Desarrollo Humano, la gente de Protección Ciudadana que estuvo controlando y cuidando los lugares donde había problemas, así también la gente de Defensa Civil viendo la gente que tuvo problemas de inundaciones”.

El funcionario de la comuna sampedreña se refirió a otros puntos de la ciudad “la otra bajada de La Merced, las máquinas trabajaron en todo lo que es la avenida Tarco, todo lo que es la calle Formosa y específicamente la bajada de la calle Neuquén que es donde generalmente tenemos problemas con movimiento de ripio y demás cuando pasa este tipo de inclemencia”.

Por la tarde, otro grupo se sumó a los trabajos “el personal de Servicios Públicos continúo trabajando con la limpieza y se va a seguir trabajado también en el barrio San Francisco que justamente hace un momento conversábamos con la presidenta de barrio y nos comentaba que tienen un problema en la manzana 400, así que también asistimos ahí. De esta manera, seguiremos avanzando en las diferentes arterias que tengan o hayan sufrido algún inconveniente”, puntualizó Ocaranza.

El Subsecretario de Obras Públicas anunció que “los vecinos o centros vecinales que necesiten de las maquinarias pueden comunicarse directamente con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos al teléfono 422900 o directamente apersonarse a nuestras oficinas ubicadas en Aristóbulo del Valle e Hipólito Yrigoyen, ahí tranquilamente pueden hacernos llegar la inquietud para que nosotros podamos acercarnos”, culminó Mauricio Ocaranza.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.