Diario Digital
Envianos tus Noticias

En Barrio Coronel Arias

Madre, hija y nietas fueron demoradas por la Policía al intentar salir con artículos sin pagar de un supermercado

El hecho delictivo tuvo lugar este sábado, cuando dos mujeres mayores de edad en compañía de tres menores, fueron sorprendidas por personal de vigilancia de un centro comercial ubicado entre avenidas Presidente Perón y Río Bamba, cuanto se disponían a abandonar el lugar sin pagar mercadería en cantidad y de diversos rubros. Intervino personal de la Seccional 31°.

Pasado el mediodía de este sábado personal de la Seccional 31° se apersonó en un reconocido supermercado ubicado entre las avenidas Presidente Perón y Río Bamba del Barrio Coronel Arias, acudiendo a un llamado de los encargados, quienes aseguraban que en el lugar habían dos mujeres mayores de edad a cargo de tres niñas, quienes intentaron salir del centro comercial sin pagar una innumerable cantidad de artículos varios, en el interín se activó una alarma y el personal de vigilancia advirtió sobre el hecho a los encargados.

Con la premura del caso dieron aviso a las autoridades policiales, al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Seccional 31°, quienes procedieron a la requisa, procedimiento a cargo de personal femenino de las fuerzas de seguridad.

Tras la revisación policial, trascendió que las involucradas intentaron abandonar el supermercado con una valija de artículos varios, más prendas sustraídas del local y que se trataría de una madre, su hija y nietas, lo cual causó conmoción en los clientes que advirtieron y fueron testigos del hecho delictivo.

Tras lo sucedido las causantes fueron trasladadas a la dependencia policial del mencionado sector barrial.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.