Diario Digital
Envianos tus Noticias

Visita Presidencial

Macri llegó a Jujuy

Con el propósito de desarrollar una intensa agenda que incluye una reunión de gabinete e inauguraciones de obras, arribó a nuestra provincia el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido por el gobernador Gerardo Morales en el aeropuerto «Horacio Guzmán».

1

El Jefe de Estado llegó acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y su par de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley.

Se prevé que Macri y Morales mantengan un encuentro con los ministros de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la Dra. Tulia Snopek, el secretario general de la Gobernación, Freddy Morales; el senador nacional Mario Fiad y el jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la Legislatura, Alberto Bernis.

Cabe recordar, que para mañana jueves 19 están programadas una reunión de gabinete y actividades en Volcán, San Salvador y Perico.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. marco lucas dice

    Un desastre ambiental que aun no tiene responsables :disminución de la natalidad-desertificación de la Puna Argentina

    Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional… gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado… y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.