Diario Digital
Envianos tus Noticias

Macri encabeza actos de campaña de Cambiemos en CABA y Rosario

Es con miras a las elecciones del próximo domingo. Previamente, el Presidente mantendrá en la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete.

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy en la ciudad de Buenos Aires y en Rosario actos de campaña en apoyo a los candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos, con miras a las elecciones del próximo domingo y previamente mantendrá en la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional; según se informó.

A las 10, el jefe de Estado presidirá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación, durante la cual pasarán revista a los temas de actualidad nacional.

A las 11,30, el Presidente junto a la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Lilita Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán un acto de cierre de campaña en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, ubicado en la avenida Avellaneda 1230, con miras a las elecciones del próximo domingo.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.